Reto: Blog Del Mes

Hola chicas^^ Pues vereis he hecho como un reto medio concurso pues trata de cual es el mejor blog del mes,y a la vez es como si te diera publicidad.AQUI OS DEJO LAS INSTRUCCIONES Y LOS PREMIOS:

Instrucciones:
  • Debes ser seguidor
  • Debes escribirme en un comentario que quieres participar
  • Solo puedo apuntar a 5 personas{Pero ya que es el 1º reto dejara a mas}
  • El concurso terminara el 30 de Noviembre
  • Debes anunciarlo en tu blog
  • Debes escribirme en los comentarios tu blog


Premio:
  • Un pedido especial {Separadores,Cabecera,Header,Imagenes Editadas,Widgets,...}
  • Publicidad Gratis
  • Una entrada especial
  • Solo ganara el que consiga mas puntos
Quieres participar? Pues ecribemelo aqui abajo en los comentarios {MAXIMO 5 PERSONAS} Please Participad (: Besos Xau*

21 comentarios:

  1. Me gustaría participar! ;)

    http://mylife-ishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sofia: Claro Pero necesito que te hagas seguidora para participar :) jiijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya soy seguidora. Estoy con el nombre de Sofi love anto.

      :)

      Eliminar
  3. Me encantaria Participar :3
    Se ve genial tu Idea ademas si que necesito lo de la Publicidad
    jaja aun no soy muy Conocida BESOS & Abrazos apradotes ;) & ya te sigo
    PD: Gracias por invitarme a participar & que BELLO BELLO esta tu Blog So Cute n__n ❤

    ..................................................................................

    MI BLOG: ❤ PARA CHICAS ❤
    www.mariiajozee16.blogspot.com

    Se llama para chicas Porque es solo & exclusivamente de chicas & trata sobre MODA,TENDENCIAS,AOTFIT,MINITUTOS CONCEJOS SOBRE TODO LO QUE NECESITAMOS & ALGUNAS COSAS SOBRE MI >__< Jaja :3 En el encontraras una amiga & Pues esa es basicamente La descripción

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que participo!!!!!!!!!! Mi blog: http://anarodrimen.blogspot.com.es/ Ahora mismo lo publicito (después de estudiar ¬.¬)

    ResponderEliminar
  5. Maria Jozee Ainns Muchas graciias (:
    Ana: Okii Graxiias

    ResponderEliminar
  6. ala, ya esta, estoy dentro, esq no te puse nada por si me quedaba sin participar, bueno, que es buena idea, que me gusta y que cuando acabe los debers lo pongo en mi blog :) patriusibu.blogspot.com.es no me vendria mal publicidad jeje bueno , miralo dentro de un ratin :)

    ResponderEliminar
  7. Okii Me Ire Apuntando Quien COncursa
    {PLAZO HASTA SABADO 11 NOVIEMBRE 2012}

    ResponderEliminar
  8. oka!!participo!!!
    Chica si que soy fiel a tu blog!!!Horita estaba con el celular..y lei tu cometario....
    vale participo,no puedo publicarte ahora en mi blog ,por que estoy cotra el tiempo...pero el sabado lo hago!!oka!!

    ---------------------------------------->
    ANIMES FANS SUITE
    www.dayfananimes.blogspot.com

    Un sitio,donde el anime y tu vida son unicos....En el blog encontraras de todo como Recursos,Pack,K-pop,animes,mangas,Descargas,Tutoriles,Cositas para ti y para tu PC...Y mucho amor.Animes fans suite,no solo te ofrece Recursos de todo tipo,Sino te ofrece un lugar el cual te sientas como en casa...ANIMES FANS SUITE[Tu propio mundo]...

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaria participar
    Mi blog es marialagoona.blogspot.com
    Ya soy seguidora y me llamo Hissetty

    ResponderEliminar
  10. Dayi: Si estas ocupada tranquila no ace falta que escribas jijiji porque si es por los estudios deberes y eso claro que no hace falta(:
    Hissetty: Claro que puedes participar nada mas hay qe seguir las instrucciones y listo,
    JiJi Gracias por hacerte segui,y claro ahora ojeare tu blog y me unire besos

    ResponderEliminar
  11. perdon por no poner el enlace jeje patriusibu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. yo participo.
    Mi blog:
    http://sweetdesigns1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola mencantaría participar i love this blog
    me llamo Sweet&LuckyGirl_*o*
    mi blog es dulcenoticias278.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Nievely: Okii
    Sweet&LuckyGirl_: ;))

    ResponderEliminar
  15. Okiis Chicas(:
    Sweet LuckyGirl Tienes que anunciarlo en tu blog :D jejejje

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias ya lo publiqué en el blog...

    ResponderEliminar
  17. Hola queria participar con este blog : http://muy-bonito-bonito-bonito.blogspot.com.es/
    si es posible :)

    ResponderEliminar

♥ TRANSLATE ♥