TIPS: Mes de examenes

Imagen de school, exams, and study

Hola amores! ¿Que tal estais? Espero que esteis super bien!!!

Bueno recuerdo que os hice una promesa de que publicaria dos veces a la semana pero...soy muy mala con lo de las promesas y eso es algo que odio de mi misma.

Voy a seros sincera la verdad es que no tengo nada de imaginación, nunca se que publicar y la verdad es que solo enciendo el ordenador para ver series y nada mas. 

Pero en otro post que publicaré adelante voy a escribir algo mas personal, sobre porque en un momento dado deje de tener esta obsesión blogger y más cosas.


En este post os voy a hablar de examenes, bueno mas bien unos tips que espero que a alguien le ayude.

Yo soy una persona bastante nerviosa y estresada por cualquier tonteria, y a ello me refiero a los examenes sobre todo.

En estos meses e tenido una angustia de examenes que no os lo podeis creer. Cada día a sido examen examen examen y trabajo. 

Y voy en este post os voy a decir los 'tips' que yo utilizo para cuando tengo tanto examen e intentar no agobiarme demasiado!

  1. Tener en un calendario puesto todos los examenes que tienes.
  2. Intenta organizar todas tus tareas, organizalo todo antes de estudiar.
  3. A la hora de estudiar, intenta hacerlo en una zona de tu casa aislada en el que no te distraigas y no halla mucho ruido.
  4. Estudia una hora y descansa una media hora o más.
  5. Te recomiendo que en ese momento de descanso no escuches música, porque yo cuando lo hago despues al estudiar empiezo a cantar y me desconcentro y al final no acabo estudiando nada.
  6. Intenta no agobiarte *no se porque digo esto porque yo siempre lo hago lmfao :') *
  7. El día del examen intenta no ponerte nerviosa/o solo relajate y piensa que solo es un examen. 

Estos son mis tips, aunque cada persona tiene su 'rutina' de estudio por así decirlo pero igualmente yo queria compartir esto con vosotras. 

- El sexto y el séptimo tip son falsos porque yo lo primero que hago es agobiarme y ponerme nerviosa el día del examen, pero era para daros ánimo y que no os estreseis *COSA QUE VA PARA MI TAMBIEN*

Y hasta aquí el post, muchos besos! AH y MUCHA SUERTE EN LOS EXAMENES!!!





1 comentario:

  1. Gracias, pero por suerte a mi no se me dificulta estudiar, de hecho soy cuarto puesto Xd, Sip, soy una bendita nerd pero ya déjenme, bueno eres la mejor :)

    ResponderEliminar

♥ TRANSLATE ♥